31 de julio de 2015

Personal: Vaciones de Invierno



Hola! que tal, antes de que acabara julio quería escribir una nueva entrada, en esta ocación de las "Vacaciones de Invierno". Aunque no sea mi caso eso de tener vacaciones, ya que estoy de vaga xd aún asi realicé actividades que son ideales para el invierno.

En primer lugar el sábado pasado, junto con mi mamá y mi hermano, fuimos a la "nieve" o al centro de ski Portillo...eso si solo estuvimos afuera del hotel xd.

El bus en el que ibamos se estacionó un poco más abajo de donde se encuentra el hotel. Al llegar allí recorrimos un poco el sector, que la verdad es super poquito si no se va a esquiar u.u


Al lado del hotel hay una  laguna, donde sin duda se aprecia una hermosa vista *-* 



También cuenta con dos Lodge (alojamiento) para personas que van solas o simplemente buscan algo más económico. El primero es el Octogon lodge, el cual además cuenta con un balcón y el segundo es el Inca lodge. 



A pesar de que solo estuve lanzando "bolas de nieve" a mi hermano e intentando hacer un "muñeco de nieve", me divertí bastante, como que en cierta forma volví a ser niña :3

Cerdo-conejo de nieve, sip aún sigo obesionada con esto.
Por otro lado, el lunes pasado fuí a patinar sobre hielo!!! Estaba super emocionada porque siempre he querido hacerlo a pesar de que no se patinar, aunque claro ese es un pequeño detalle xD  Lo bueno es que toda la pista cuenta con una baranda para poder afirmarse e ir de a poco tomando confianza =´D Además también hay unos "pinguinos", que al igual que la baranda son para apoyarse, lamentablemente borré la imagen que tenia con ellos ._.


Se alcanza a ver a mis amigas en el lado derecho de la foto haha
Para el que le interese ir... el lugar se llama Cero grado, se encuentra en diferentes mall dentro de la ciudad, pero con la página podran encontrar el que les quede más cerca, en mi caso ninguno xD

Espero que les haya gustado.... またね!!




6 comentarios:

  1. Oooh demasiado bacán, yo no conozco la nieve y siento que la vida se me va por eso jaja ahora vivo al lado del desierto así que lo veo difícil u_u estuve mirando la página de Cero grado y me dieron unas ganas enormes de ir a patinar jaja
    Me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan bonitas :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias!! algún día conocerás la nieve no pierdas la fé *-* y si alguna vez andas cerca de las pistas de hielo, no lo pienses dos veces y ve si o si a patinar, es lo mejor de la vida =)
      Saludos!! >w<

      Eliminar
  2. Que lindo se ve el lugar D:! me encanta la nieve *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Que bien pasaste tus vacaciones :) Yo aunque quisiera no pude hacer nada porque tuve que estudiar u_u Aún así me encantaría hacer algo de esto ya sea esquiar o ir a hacer patinaje sobre hielo (esta me gusta más). Aunque seguramente soy un desastre y termino cayéndome todo el tiempo, jaja, igual sería divertido.
    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes hay una baranda por todo el perímetro de la pista... para los que no saben patinar como yo xD

      Eliminar